¿Dudas?

¿Qué ofrece Pam Learning?

Cursos 100% personalizados a cada grado, universidad y examen. Los cursos incluyen vídeos cortos enfocados a explicarte los temas de una forma clara y precisa. Además, añadimos todo lo que necesita un estudiante para afrontar el examen: apuntes en PDF, exámenes resueltos, clases online y chat con el profesor. Los estudiantes pueden poner reviews del curso que sean útiles para que otros alumnos obtengan más información acerca del curso y decidan si es el adecuado para ellos.

¿Qué incluye el pack de vídeos?

Nuestro producto estrella: todo lo que necesitas para estudiar una asignatura y aprobar de manera más fácil. Incluye vídeos cortos de todo el temario de tu universidad, preguntas tipo test para que practiques, ejercicio de examen resueltos, apuntes y acceso al foro donde el profesor responde tus dudas.

¿Cómo puedo acceder a los cursos comprados?

Accede a nuestra plataforma de estudio en ‘Mi Espacio’.

No nos consideramos una academia…

En Pam Learning te ordenamos todo el material que entra en el examen. Puedes ir estudiando a tu ritmo, desde dónde y cuándo quieras y ver los vídeos las veces que quieras. Todo esto por un precio que entra por la vista.

¿Qué significa ser un Pamer?

Formar parte de una comunidad de estudiantes, profesores y embajadores de Pam que quieren ser parte del cambio en la educación.

¿Quién son los profesores?

Son gente joven que conocen el temario específico de tu universidad. Son ex-alumnos o alumnos actuales pero siempre nos fijamos que hayan sido los estudiantes más brillantes y expliquen de forma clara y con energía positiva!

¿Puedo comprar clases online sueltas?

Sí, compra las clases online de los temas que quieras. Tanto si quieres repasar el tema que llevas peor como si quieres una sesión de dudas con el profesor ¡ Te podemos ayudar!

He reservado una clase pero no he recibido el link de acceso.

No te preocupes, lo tenemos todo controlado, podrás acceder desde ‘Mi Espacio’ el día de la clase. Si algo no funciona no dudes en enviarnos un correo a dudas@pamlearning.com y lo revisaremos.

¿Cómo puedo aplicar un código promocional?

Añade tu producto al carrito y antes de pasar al pago te damos la opción de añadir el código de descuento.

¿Cómo funciona el foro?

El foro es cerrado para cada asignatura. El profesor irá contestando las dudas cada semana. Además, todos los pamers que tengan ese curso podrán participar en el curso y ayudarte!