Las 5 mejores discotecas de Barcelona

La espera se ha hecho larga pero… ¡Las discotecas de Barcelona han vuelto! 🎉 Empieza la vuelta a la normalidad para las fiestas en barna. Durante el mes de septiembre, solo las discotecas con terraza exterior y con apertura hasta las 3 de la madrugada eran las que podían empezar a abrir en la ciudad. A partir de este 8 de Octubre, vuelve la fiesta en todos los locales.

Para que no te pierdas ninguna fiesta, vamos a hacerte una pequeña lista con las discotecas más famosas en Barcelona que vas a poder visitar próximamente. 

Pacha 

¿Quién no conoce esta discoteca? Desde Sitges hasta el mundo, la cereza de Pacha 🍒 se ha ido propagando por todo el globo transmitiendo el mejor buen rollo para las noches de fiesta. 

La discoteca está ubicada en un lugar privilegiado y único, a primera línea de mar, en la zona de ocio más importante de la ciudad. Pacha está abierto todos los días de la semana, apostando en cada uno de los días por distintos estilos musicales para llegar a todo tipo de públicos.

Opium

Justo en la misma línea que Pacha, Opium es una de las discotecas internacionales con las mejores fiestas nocturnas de Barcelona. Con buena música y una terraza doble al aire libre enfrente del mar, hará que pases una de las mejores noches con tus compañeros de farra. 

En Opium Barcelona suelen ser diferentes estilos musicales como Hip Hop, House comercial y Reggaeton. Para saber exactamente qué sonará cada noche, puedes ver en su página web el listado de noches temáticas que tienen programadas. 

Razzmatazz

Sin duda, uno de los emblemas de la ciudad. La sala Razzmatazz es uno de los referentes de la cultura y del ocio nacional e internacional. La discoteca cuenta con cinco espacios distintos durante todos los días de la semana, ofreciendo una amplia variedad de estilos de música. Por sus salas han pasado algunos de los mejores artistas internacionales y locales de pop, rock y música electrónica. Coldplay, Justice, Skrillex, The Strokes y Artic Monkeys son algunos de los nombres que han hecho resonar sus canciones en la sala 🤘

Shoko

Shoko se une junto con Opium y Pacha a la lista de discotecas más populares de la ciudad. Su localización en frente de la playa y con grandes terrazas las convierten en opciones ideales para el retorno del ocio nocturno. La discoteca abre sus puertas todos los días de la semana para celebrar las mejores fiestas de todo tipo: conciertos con artistas, cenas de empresa, pasos de ecuador, fiestas con temáticas y actos corporativos.

La Terrazza

¿Música electrónica? Tu lugar está en el Poble Español. Dentro de una granja del siglo XVI, te encontrarás con noches de tu música electrónica favorita. Puedes consultar sus próximos eventos a través de su web y recuerda, La Terrrazza abre sus puertas todos los fines de semana de 20:00 a 03:00.

Recuerda que para poder entrar en cualquiera de las discotecas será necesario que facilites una PCR negativa o el certificado de vacunación 🦠. Estas son solo 5 de las discotecas más conocidas de la ciudad donde seguro podrás disfrutar de una de esas noches memorables con tus compañeros de clase.  ¡A disfrutar pamers! 😜

Estudia con Pam Learning 

Pam Learning te ofrece cursos online muy atractivos y eficientes para sacar la mejor nota en los exámenes de tu universidad. ¡En nuestra web podrás encontrar los cursos, mira los tráilers como si fuese Netflix y aprovecha esta oportunidad! ¡No te olvides de seguirnos en InstagramTwitter y Tik Tok para saber las últimas ofertas!