Las mejores discotecas de Madrid

Tranquilos pamers, os hemos oído alto y claro. Después de descubrir las mejores discotecas de Barcelona, os traemos la lista definitiva con las 5 mejores discotecas para pasar una noche histórica en Madrid 🎉. Toma nota y prepara tu próxima ruta nocturna. 

Opium 

¿Os suena verdad? Si habéis leído la lista con las discotecas de Barcelona, este nombre os resultará familiar. En Madrid podemos encontrar otra de sus sedes, muy cerca de la Castellana. Por el día, Opium es un restaurante elegante y refinado, preparado para deleitar tu paladar. Pero cuando se acerca la noche… se transforma en una exclusiva discoteca a la que acuden artistas de renombre, tanto a nivel nacional como internacional 🌍.

Si te ha picado la curiosidad, consulta su página web para ver el menú que ofrecen y claro, también para empezar a organizar la fiesta más épica con tus amigos. 

Fabrik

Fabrik Madrid es una de las discotecas más conocidas de la capital, convirtiéndose en un lugar de referencia en la noche madrileña y también, entre los mejores clubs del mundo. Fabrik cuenta con diferentes salas de baile y una gran terraza exterior (también con zona de baile para que sigas de marcha 🕺).  

La música estrella de esta disco es la electrónica. En sus salas han pinchado grandes nombres Carl Cox, Marco Carola, Ben Sims… Si te gusta la música electrónica, Fabrik es tu lugar de fiesta ideal. 

Teatro Barceló

¿Es un teatro? No. ¿Es la discoteca Pacha? Ya no. Pero ahora es algo mucho mejor 🙌. 

Otra de las discotecas en Madrid más conocidas y populares es, sin duda, Teatro Barceló Madrid. Su ambiente es de lo más glamuroso y para poder entrar, se precisa un dress code adecuado. Además, podrás disfrutar de increíbles actuaciones de gogós y bailarines de primer nivel mientras estás en la pista de baile.  

El Teatro Barceló es un must a visitar de las fiestas madrileñas así que prepárate y disfruta de una noche de alto nivel.

Kapital

Sin duda, una de las discotecas emblemáticas de Madrid. Está equipada con un total de 7 plantas. Has leído bien, 7 plantas totalmente preparadas para pasarlo en grande 🤯. Todas decoradas de diferentes formas y estilos de música para contentar a todos los gustos. Encontrarás funk, R&B, música electrónica, indie, pop-rock… todo. 

Como toda discoteca top, en la planta de arriba tienes una terraza exterior para darte un respiro y luego seguir a tope con la noche.

Medias Puri

Este antro clandestino te va a dejar sin habla 😶. Por fuera parece una mercería, pero por dentro, encuentras una de las discotecas más espectaculares de la capital. En una combinación de espectáculo y discoteca, es muy normal que encuentres a tu alrededor a transformistas, acróbatas, malabaristas, bailarinas exóticas y magos. 

Para pasar una noche mágica con tus compañeros, Medias Puri es una de las discotecas de los que no pueden faltar en tu lista de las mejores fiestas en Madrid 🔥

Estudia con Pam Learning 

Pam Learning te ofrece cursos online muy atractivos y eficientes para sacar la mejor nota en los exámenes de tu universidad. ¡En nuestra web podrás encontrar los cursos, mira los tráilers como si fuese Netflix y aprovecha esta oportunidad! ¡No te olvides de seguirnos en InstagramTwitter y Tik Tok para saber las últimas ofertas!