24,99 €

Garantía de reembolso de 2 días

Este curso incluye

21 Vídeos Duración: 2 h 50 min 4 Documentos Acceso por: 5 meses

¬ŅQu√© aprender√°s?

  • En este curso los alumnos aprenderán de una forma sencilla y práctica los conceptos más destacado y importantes de la asignatura de Estadística I en la UAB.
  • Lo único que el alumno debe hacer es visualizar todos los videos del curso en donde se destacan y se explican los conceptos a tener más en cuenta de cara a la superar la asignatura.

Descripción

Hemos dividido este curso en los 4 temas en los que desde la universidad reparten los conceptos más destacados de la asignatura y a la vez cada tema lo hemos divido entre 4 y 5 subgrupos para que sea más sencilla la comprensión de los conceptos por parte del alumno. La asignatura de Estadística I no tiene una dificultad elevada, lo único que el alumno debe hacer es mirar de interiorizar la teoría y justamente después llevarlo a la práctica con ejercicios que salen a lo largo de las presentaciones, con los ejercicios finales de cada tema o con ejercicios de clase. Recomendamos al alumno que después de cada video, repase la teoría y mire de comprenderla antes de pasar al siguiente y así que la información la pueda retener y entender con menos dificultades y de una forma más simplificada. Otra recomendación es que el alumno apunte todo aquello que sale en las presentaciones ya que ya ha sido previamente resumido y extraído de los apuntes de la universidad, simplificados y destacados todos aquellos conceptos de más relevancia de todos los contenidos de la teoría de la asignatura.

Contenido del curso

Tutor

Pedro Castelló

Pedro Castelló

  • Profesor particular con más de 5 años de experiencia
  • Explico esta asignatura ya que es la que más he disfrutado a lo largo de la carrera y la que en mi opinión personal más util puede ser a la hora de la práctica en el mundo laboral
Llevo más de 5 años siendo profesor particular de alumnos de todas las edades, ayudándolos en las labores extraescolares y disfruto de ello y de ver el progreso de cada uno de ellos. Poder formar parte de este grupo de profesores de Pam Learning me hace especial ilusión ya que muy probablemente sea el futuro de la educación de cara al exterior a las aulas.